El popular director podría ser el elegido para dirigir uno de los films más pedidos por el público.

Nuevamente volvemos al territorio de remakes, esta vez con el live action de Atlantis: el imperio perdido, un clásico de los filmes de Disney que muchos han estado esperando por décadas pero que hasta ahora nunca se ha movido mucho.

La película trata sobre Milo, un arqueólogo quien ha logrado descifrar una clave para encontrar el reino perdido bajo el agua: Atlantis. Su descubrimiento lo lleva a unirse a un grupo de interesantes y extraños mercenarios para descubrir que es lo que realmente ocurrió con este misterioso reino perdido, y honestamente no seguiremos explicando ya que es una película que DEBEN ver.

El film cuenta con un diseño distinto a la mayoría de Disney en esa época, temas más maduros, un poco más violentos y personajes muy interesantes.

Al contar con temas más adultos, o maduros, es interesante tomar a Del Toro dentro de la nomina, siendo un director conocido por su proeza en temas oscuros, violentos y misteriosos.

El director, conocido popularmente por películas como El Laberinto de Pan, La Forma del Agua y Hellboy, ha negado estar involucrado, pero al aun estar en un proceso de planeación es posible que niega estar trabajando en ella, lo que no significa que no vaya a trabajar a futuro.

Fuente