El medio The Hollywood Reporter escribió que se trata de Jeff Loveness, quien se encargara de escribir la historia de la tercer película en solitario de Ant-Man dentro del MCU.

A pesar de que el MCU paro todas sus producciones debido a la pandemia de Coronavirus, ciertos trabajos que se pueden hacer de manera remota han seguido su curso, es el caso de la pre-producción de Doctor Strange 2 y de Ant-Man 3, donde este ultimo encontró guionista.

Loveness escribió el episodio de Rick and Morty “Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty”, cuarto capitulo de la cuarta temporada en donde Rick y Morty tienen extrañas aventuras con dragones, por lejos uno de los mas chistosos de esta temporada.

Las películas de Ant-Man han encontrado un lugar especial dentro del MCU, combinando películas de robos con comedia, trayendo a alguien como Loveness para escribir el guion te estas preocupando del área de la comedia pero también de una buena y original historia.

Recordemos que durante su fin de semana de estreno Ant-Man 2 no le fue tan bien como esperado, aunque al final termino haciendo ganancias, principalmente porque todos estaban preocupados de los Avengers y Thanos.

Ahora que eso acabo, Ant-Man necesita una historia llamativa para que la gente vaya a verla.

El rumor que existe con respecto a esta película, es que, se utilizaría para introducir nuevos personajes al MCU, como los 4 Fantásticos. Peyton Reed volverá a estar en el rol del director y se espera que Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresen en sus clásicos roles, la película aun no tiene fecha de estreno pero hasta el momento el rumor dice que llegaría en 2022.