Los hermanos Chad y Corey Hayes hicieron el acuerdo con Faster Horse Pictures quien a la vez está en contacto con el actual dueño de la mansión Michael Whalen.

La infame mansión se hizo conocida por su residente Madame Lalaurie, una socialité de Nueva Orleans y asesina en serie que torturó y asesinó a numerosos esclavos allí a principios del siglo XIX. Después de que sus crímenes fueron expuestos después del incendio de una casa en 1834, ella huyó de la ciudad y nunca fue arrestada.

Desde ese entonces la ciudad de Nueva Orleans ha negado el acceso a la casa. A pesar de esto turistas van a ver la mansión por fuera todos los años, esta ha tenido varios dueños, incluso según reportes Nicolas Cage fue dueño en algún momento pero el actual dueño es Michael Whalen.

Los guionistas de El Conjuro 1 y 2 serán los encargados de crear una serie de películas que involucren esta mansión, ellos ya han visitado la propiedad y además escribirán la primera versión del guión dentro de la mansión misma.

Los fanáticos del terror siempre nos alegran noticias como esta, los hermanos Hayes hicieron un muy buen trabajo en las primeras dos entregas de El Conjuro construyendo no solo buenos personajes pero una mitología llena de monstruos que da para muchas historias.