Se acerca la Beta

       Ya es septiembre y la beta para Gwent, el juego de cartas de CD Projekt Red se acerca de a poco. Así es, era de esperarse que el adictivo mini juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt diera el salto a una versión stand alone, aunque la fecha para el inicio de la beta se retrasó para el 25 de octubre, el juego, que será F2P presenta una interfaz de usuario mejorada, nuevos efectos y diseños de cartas, así como una completa reestructuración de las facciones presentes en el universo de The Witcher.

       Gwent vendría a competir de forma directa con otros títulos del mismo género como Faeria, que todavía se encuentra en acceso anticipado en Steam, The Elder Scrolls: Legends (beta), HEX: Shades of Fate, Hearthstone de Blizzard, el ya clásico Magic, entre otros.

partida

Si no has jugado The Witcher 3: Wild Hunt, Gwent se creó como un mini juego dentro de la misma campaña, en la cual se pueden elegir cuatro diferentes facciones: Monstruos, Los Reinos del Norte, El Imperio de Nilfgaard o Scoia’tael, es aquí donde los jugadores tienen acceso a una variada selección de unidades diferenciadas por tres categorías que conforman la ofensiva, ataque cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y de asedio, todo dependerá de la estrategia que se utilice y los puntos de combate, al igual que el uso inteligente de cartas que afectan el clima, espías y cartas héroe, entre muchas otras opciones que aún son un misterio.

      Gwent estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One y contará con campaña para un solo jugador, multijugador y la incorporación de un sistema exclusivo de cruce de plataformas para PC y Xbox. Para acceder a la beta solo debes inscribirte en el sitio oficial.