Hablemos de terror, Channel Zero: Candle Cove

910

El éxito de las series de terror también le picó a SyFy, quien indagará en el mundo de los creppypastas en su nueva serie Channel Zero: Candle Cove.

La serie antológica creada por Max Landis (guionista de Chronicle) y dirigida por William Craig Macneill tomará una popular historia de Kris Straub, sobre un extraño programa infantil de los 70’s basado en piratas y marionetas.

Mike Painter (Paul Schneider) es una psicólogo infantil que en su infancia sufrió la desaparición de Eddie, su hermano gemelo, y de otros cuatro niños de la ciudad donde vivían en 1988 . Luego de décadas vuelve a Iron Hill para investigar lo que pasó, descubriendo que los extraños sucesos pueden estar ocurriendo nuevamente y puede que el programa Candle Cove esté relacionado.

El primer episodio podrá ser visto por el público hispano en el transcurso de octubre, seguido por otros cinco que serán los encargados de adentrarnos en el terror y la fantasía.

La fórmula que nos presentan es infalible, y la cadena lo sabe al punto de que ya se prepara una segunda temporada para el 2017, llamada The No-End House y protagonizada por  Amy Forsyth.

Esperemos que sea lo que promete, todo eso que tiene impaciente a los amantes del terror.