El elenco de la película se reunirá como uno de los paneles de 45 minutos que tendrán lugar en esta edición virtual de la Comic-Con de San Diego.

El año 2005 fue el estreno de esta película y es la primera vez que Constantine tuvo alguna adaptación live-action, es por eso que la gente le guarda tanto cariño a esta versión, a pesar de que Keanu Reeves no es ingles o rubio como el personaje en los comics, la película tuvo éxito suficiente y ahora es de culto.

Debido a la actual pandemia la Comic-Con de San Diego se tuvo que cancelar pero rápidamente se anuncio esta versión online y gratuita, si todos los paneles son de esta calidad y durando sobre los 40 minutos se aseguraran una buena audiencia y un éxito asegurado.

Si bien no existen detalles confirmados sobre el reboot de la película, es de suponer que Keanu podria volver en un rol protagonico, y los rumores de esta secuela/reboot ya llevan un buen tiempo en el caldero que es el internet.

Constantine siempre ha sido un personaje algo divisorio en el universo de DC y DC Dark, con tematicas muy oscuras para ser considerado un heroe, pero una ambivalencia moral lo suficientemente turbia para ser un antiheroe, aliandose con los mas grandes de DC en iconos enfrentamientos, que tambien son considerados como los arcos mas oscuros de la franquicia.