Los nuevos programas de trampas están ayudando a algunos jugadores de Fallout 76 a duplicar sus elementos y agregar nuevos objetos masivos al juego como aeronaves e incluso personajes que no son jugadores.

El 14 de diciembre, durante el evento de fin de semana gratuito de Fallout 76, el usuario del foro de Unknowncheats.me ErectBAN lanzó una serie de scripts de trucos que escribieron para el juego en la PC que permiten a los jugadores generar armas, armaduras y otros objetos en el juego.

“Lo más probable es que esta versión se repare al instante”, escribieron. “Utiliza las cuentas gratuitas de fin de semana para generar contenedores, artículos y crear equipos legendarios. Después de crear sus artículos, guárdelos en una cuenta de mula, hágalo bajo su propio riesgo “.

La semana pasada, un jugador informó haber visto el Prydwen, la aeronave de la Hermandad del Acero del juego de rol Fallout 4 de Bethesda en 2015, flotando en los cielos sobre el complejo Whitesprings de Fallout 76, probablemente como resultado del nuevo hack. (Cabe destacar que es la primera vez que aparecen los Prydwen en el este Fallout).

Ahora los jugadores también han logrado agregar NPCs al juego. El usuario de Reddit TheGeminaii con el grupo de Fallout 76 Dupers R Us compartió imágenes de video de ellos y un amigo jugando con soldados de la Hermandad del Acero, Queen Scorchbeasts y NPC humanos que ellos mismos habían creado.

Al momento aún siguen vagando estos NPCs creados por TheGeminaii ya que Bethesda aun no encuentra forma de bloquear estos ataques.

El aparente aumento en los casos de trampas ha llevado a llamadas en el subreddit del juego para que Bethesda agregue protecciones anti-trampas más estrictas al juego.

Bethesda no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

¿Que opinas de estos cheats? ¿Gracioso o caótico? Lo que sí sabemos es que se demorarán un par de parches en arreglar todo este lío.

Artículo anteriorNerdview Ring Fit Adventure: Una entretenida manera de hacer ejercicio.
Artículo siguienteNerdview: Watchmen – Temporada 1 (Sin Spoilers)
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)