Esta gran serie creada e ilustrada por el mangaka Haruichi Furudate comienza su aventura por la weekly shonen jump a partir del 20 de febrero del 2012, sin embargo, su final se está acercando. El anuncio de que la serie empezó su arco final, se hizo oficial a través del sitio oficial de la serie y la cuenta oficial de Twitter, después de que el manga se haya tomado una semana de hiatus. Esto no significa que la serie terminará en las siguientes semanas, sino más bien durará un par de meses más, esto dependerá del mangaka.

Además, según la versión número 48 de este año de la weekly shounen jump, este último arco empezaría en el otro lado del mundo. Por lo que es correcto, ya que en el capítulo 370, el mangaka nos muestra a Hinata shouyo más maduro, diferente, ¡¡y en Brasil!! ¿Qué hace Hinata en Brasil? ¿Por qué se fue a Brasil? ¿Qué paso con el grandioso Karasuno? Para saber más los invito a leer el manga.

Bueno para los que deseen saber más o no saben, esta serie cuenta la historia de nuestro protagonista, Hinata Shoyo que le apasiona el volleyball y como éste se desarrolla con el deporte y con los otros personajes apasionados por él. Toda la trama gira entorno a los jugadores y los partidos que tienen contra las otras escuelas. Además, ya cuenta con 39 volúmenes a la venta y adaptaciones al anime con 3 temporadas, siendo la primera en abril del 2014, la segunda el año 2015 y ya la tercera el 2016. Se anuncio una cuarta temporada que será lanzada este enero del 2020.

Fuente