¿Pensabas que Hamefura terminaba? ¡Pues volverá para 2021!

La serie My Next Life as Villaneiss: All Routes Lead to Doom!  (Hamefura) ha sido todo un exito esta cuarentena, lo que le ha otorgado una segunda temporada. 

Con el último episodio, los fanáticos de Hamefura pensaron que podrían dejarla marchar, pero con este anunciaron su segunda temporada ¡Un giro completamente inesperado! ¡Podremos seguir la ruta de nuestra Bakarina! 

El anime de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka ha causado gran sensación por lo innovadora forma de crear un isekai y harem reverse. Para conmemorar la noticia Hidaka dibujó un visual para anunciar la noticia. 

Keisuke Inoue (Ao-Chan Can´t Study!) Dirigió la primera temporada en Silver Link. Megumi Shimizu (Butlers x Battlers) supervisó los guiones, mientras que Miwa Oshima (Ao-Chan Can´t Study!) adapta el diseño de Hidaka. 

El dúo Angela interpretó la canción de apertura “Shojo no Route wa Hitotsu Janai!”, mientras que Shouta Aoi interpretó el ending “Bad End”. 

El anime se estrenó el 4 de abril y Crunchyroll lo esta transmitiendo paralelamente a los canales japoneses. 

Sinopsis:

Después de golpearse la cabeza un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de pronto recuerda todos los recuerdos de su vida pasada. Ella era una joven japonesa otaku obsesionada con los juegos otome y ahora ¡Vive en uno de esos juegos! Ella lo reconoce y sabe que podrá ir directamente a su ruina ya que no revivio como la heroína, sino como la ¿¡Villana!? Ahora es Katarina Claes, la antagonista de Fortune Love, pero ella tiene una ventaja al juego de la vida ¡Conoce todas las rutas!  ¿Podrá sobrevivir a su horrible destino? ¿Qué ocurrirá con ella? 

Fuente: ANN