El sol se esconde en estas fechas y la luna se hace presente escondiendo bajo su regazo una gran cantidad de terroríficas sorpresas, cuidado donde pisas que si ves una luz parpadear en medio de la noche, son aquellas almas que respiran buscando el final del túnel.


cthc0vsuiaaxpit-0

¡Invocando a nuestro señor!


Harrowing llega a League of Legends. Los muertos se alzan desde la profundidad de sus tumbas, los fantasmas visten sus sábanas blancas y las calabazas comienzan a practicar sus risas más malignas en preparación para la llegada del día más aterrador del año. Octubre ya está aquí, y con él llega el particular Halloween de League of Legends.



El Evento de Harrowing cada año nos trae consigo ofertas de Skins de Campeones representados al estilo Halloween, pero además el pequeño demonio Teemo viene acompañado de dos Skins, Morgana Hechicera y Tristana Hechicera.

El servidor PBE de League of Legends nos da un adelanto de las Skins por salir en los siguientes eventos donde nos las muestra para el Evento Harrowing: Tristana Hechicera costará 1350 RP, Morgana Hechicera costará 1350 RP y el esperado por todos el pequeño demonio Teemo costará 1350 RP. Toda la comunidad ya está haciendo preparativos y ansiosos por adquirir esta Skin fabulosa donde Teemo estará de esta manera más frecuente en las partidas normales y clasificatorias y lo disfrutarán con su gran diseño y presentación.

Recuerda también que en la tienda podrás encontrar los nuevos aspectos de Guardianas Estelares. Los verdaderos machos alfa mujeres alfa pelo en pecho 24/7 camisa de leñador las compraremos.