Harry Potter tendría nueva película *Update* Nuestras esperanzas se rompen

499

¡Harry Potter podria tendría una nueva película!! Esta es una buena noticia para los amantes de las historias de Harry, Ron y Hermione ya que todo parecía indicar que las películas se terminarían después de derrotar a Voldemort.

Warner Bros tiene la intención de realizar una nueva película de Harry Potter con el elenco original. La idea es adaptar la historia de “Harry Potter y el legado maldito”, que se desarrolla después de la última película “Las Reliquias de la Muerte – Parte 2”.

Harry Potter Cursed Child

El legado maldito no se enfoca en el mago protagonista de los siete libros anteriores, sino en su segundo hijo: Albus Severus Potter.

La historia escrita por J. K. Rowling consta de dos partes y es probable que se realicen dos películas también, aunque eso aún no se ha confirmado.

“A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados, menciono Rowling con el hashtag #CursedChild”. Este se puede leer en un tweet publicado por Rowling.

De ser cierto esta sería la onceava película basada en los libros de J. K. Rowling, primero llegaron ocho cintas de entre 2001 y 2011, para después sorprendernos con dos entregas de ‘Fantastic Beasts’ en 2016 y 2018.

Lo que mas ha llamado la atención es que, de ser posible esta película del legado maldito, contaría con el elenco original de las películas. Es decir, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverían a tomar el papel de Harry Ron y Hermione respectivamente

EDIT: Hoy en la mañana salió a luz la información oficial de parte de la autora; el post que tweeteo no se trata de una nueva película, es simplemente una promoción a una obra de teatro basada en el libro, que tuvo lugar en Broadway.