Harry Styles en Romance con reconocida personaje de Stranger Things.

726

iSI! asi como lo adelantamos durante la noche de este domingo, el Internet estalló luego de ver las imágenes de Harry Styles junto a Millie Bobbie Brown si su nombre no le suena le digo ¿ONCE? de la aclamada serie de Netflix, Stranger Things.

https://twitter.com/KissyOopsy/status/1162838928749223937

Asi es, ambos fueron grabados en pleno concierto de Ariana Grande mientras esta interpretaba el tema «7 Rings» que por si ser famoso y tener una cita es algo humanamente incompatible y creían que esto terminaba aquí no señor.

Ambos estaban Bailando, riendo y coreando las canciones de la artista en la zona VIP de la arena y por si fuera poco Según Wikipedia, y nuestras fuentes, Harry Styles tiene 25 años y Millie Bobbie Brown … Adivine… 15 ¿ALÓ? ¿PDI?

Por el momento Millie Bobbie Brown estaría residiendo en Reino Unido en pleno rodaje de su próxima película en donde interpreta a Enola Holmes, la hermana adolescente de Sherlock Holmes mientras Harry Styles tras rechazar el papel del Principe Erick en la película de Live-Action «La Sirenita» tiene para un rato mas en la capital Británica.

Amistad, admiración Mutua, sin duda el ex de Taylor Swift y la modelo japonesa Kiko Muzuhara va a tener que esperar unos cuantos años si es que quiere formalizar algún tipo de relación con una de las actrices mas queridas y reconocidas del mundo.