Hace poco la cuenta oficial de Twitter del anime del manga, Hataraku Saibu, dio a conocer el nuevo trailer para el episodio especial «Hataraku Saibou !! Saikyou no Teki, Futatabi Karada no Naka wa «Chou» Ousawagi!». Este especial se estrenará el 5 de septiembre en los cines de Japón.

Además, no soló se reveló este trailer sino también una imagen promocional y nuevos miembros del elenco de voces, quienes son:

  • Yuri Yoshida como Bacteria del Ácido Láctico (Kuro).
  • Rie Takahashi como Bacteria del Ácido Láctico (Aka).
  • Natsumi Fujiwara como Bacteria del Ácido Láctico (Panda).
  • Yurika Kubo como Bacteria del Ácido Láctico (Buchi).

Este episodio mostrará la historia de una enfermedad bastante conocida por nosotros, y para ser más preciso se encuentra en el quinto volumen recopilatorio del manga original. A mi parecer, me gusta bastante el cómo plantea la autora esta enfermedad, ya que la muestra de una forma única y sencilla de entender, lo que lo hace entretenida.  Para aquellos que siguen la serie o el manga, este especial en realidad forma parte de la segunda temporada, la diferencia es que tendrá un estreno  adelantado.

Este episodio mostrará una historia presentada en el quinto volumen recopilatorio del manga original y es en realidad uno de los episodios de la segunda temporada, solo que tendrá un estreno adelantado.

No esta demás decirles que la obra se basa en el manga original Hataraku Saibou escrita e ilustrada por Akane Shimizu. El manga se pública desde marzo del 2015 en la resvista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha y hasta la fecha también tiene 5 volumenes publicados. Además de tener una adaptación al anime con 13 capítulos que se publicaron desde julio hasta septiembre del 2018 producida por los estudios David Production. Por último recordarles que esta serie tendrá una segunda temporada que se estrenará para enero 2021 producida por los estudios David Production.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo.

Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

Fuente: