Rumor: ¿Hay esperanza? Apple planea comprar Sony.

282

Según fue reportado hace un par de semanas, la manzana buscaría comprar a Sony junto con una gran cantidad de sus propiedades, pero hay una cierta propiedad que volvería a las manos de sus creadores.

Hace ya varias semanas se anuncio que Spider-Man dejaría atrás a Marvel tras una negociación fallida entre Sony y Disney, lo que dejo en descontento a millones de fans, estrellas del MCU y uno que otro actor del medio.

Fue tras esta negociación en donde también se menciono que en el contrato, cualquier cambio o adquisición de la empresa Sony devolveria al arácnido a su hogar original: Marvel, y es exactamente lo que esta ocurriendo, o al menos eso se rumorea.

Una gran imagen para mostrar la ruptura entre estas dos empresas.

Según diversos sitios hace un par de días se anuncio una gran adquisición por parte de Apple, y entre los nombres se encontraban A24 Studio, Lionsgate, Sony Pictures, Netflix y MGM.

Las negociaciones entre Sony y Disney se han mantenido, a pesar de los muchos anuncios y noticias de que estas ya están definitivamente cerradas, algo que no ocurre rápido en la industria con compras tan grandes como lo es una propiedad intelectual.

De ser adquirido, Sony tendrá que devolver sus derechos a Disney Marvel, por lo que estas negociaciones se han puesto en una pausa hasta saber el destino de la compañía.

Ahora aquí va lo gracioso.

De ser cierto, y de ser comprado por Apple, Disney no tendrá que pagar ni si quiera un centavo para recuperar los derechos de Spider-Man, a diferencia de los millonarios acuerdos que se estaban poniendo en la mesa, todo ocurriría en un chasquido de dedos, al mejor estilo de Thanos.