HBO canceló la precuela de Game Of Thrones

356

Aún hay esperanzas de ver la precuela que se centra en los eventos de la Casa Targaryen.

La precuela de Game of Thrones, protagonizado por Naomi Watts, fue dada de baja por HBO, confirmó Variety. El canal decidió no seguir adelante con el proyecto, si bien HBO tiene más GOT en camino para el público, la precuela escrita por Jane Goldman no será una realidad.

Goldman, quien iba a actuar como showrunner, envió un correo electrónico al elenco y el equipo para informarles que el piloto finalmente no fue aprobado.

Además de Watts, el primer episodio contaba con Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Miranda Richardson, Marquis Rodriquez, John Simm y Richard McCabe.

HBO canceló la precuela de Game Of Thrones que protagonizaría Naomi Watts.
HBO no continuará con la precuela de «Game Of Thrones» protagonizada por Naomi Watts (Reuters)

Goldman co-creó el proyecto con George R.R. Martin, cuya serie de novelas “Una canción de hielo y fuego” sirvió de base para exitosa serie que terminó este año tras ocho temporadas.

Aunque esta información aún no es confirmada por HBO, hubo rumores de problemas durante la filmación en Irlanda del Norte y un largo proceso de post-producción, los cuáles serían el causante de la cancelación del proyecto.

En una nota anterior te contabamos que esta nueva precuela no tendría nada que ver con la que se esta trabajando actualmente, basada en el libro Fire & Blood.

El piloto fue uno de varios proyectos relacionados con

La noticia llega un día después de que los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, se alejaran de la nueva trilogía de Star Wars. El famoso dúo abandonó el proyecto tras un acuerdo por USD 250 millones con Netflix.