En un acuerdo que empequeñecería los dólares recientemente desembolsados ​​para obtener los derechos de transmisión de las comedias The Office y Friends.

El medio Deadline informa que HBO Max está actualmente en conversaciones para asegurar los derechos de transmisión de las comedias de CBS The Big Bang Theory y Two and a Half Men. Se esperaba que los derechos de The Big Bang Theory solo, que hasta ahora nunca han aparecido en ningún servicio de transmisión, alcancen $ 1 billón, pero Deadline señala que el acuerdo para estos dos programas de CBS podría alcanzar hasta $ 1,5 billones.

Además, mientras HBO Max busca conseguir a TBBT y Two and a Half Men, Sony Pictures Television busca comprar los derechos de transmisión de Seinfeld. La querida comedia de situación actualmente está alojada en Hulu, pero cuando ese acuerdo expira en 2021, se dice que Hulu no está interesado en trabajar duro para mantenerlo en su lugar. Parte de la razón es que ahora Disney posee Hulu y simplemente lo ve como otro brazo de distribución para su propio contenido y el de FX Networks.

Esto es solo el inicio de la guerra del streaming, veremos si HBO Max logra conseguir esta dos series, de conseguirlo se transformaría en un duro oponente para Disney y Netflix