El día de ayer WarnerMedia hizo un gran evento para presentar de lleno su nuevo servicio de streaming.

HBO Max saldrá en mayo de 2020 en EEUU y 2021 para Latinoamérica y costará 14.99 dólares unos 11 mil pesos chilenos aproximadamente, haciéndolo el más caro de la competencia.

Al momento del estreno contará con mas de 10 mil horas de contenido que incluye todas las marcas de las cuales WarnerMedia es dueño.

Todo el contenido que sea serie se soltara de manera semanal y no todo de una como lo hace Netflix, eliminando la posibilidad de hacer maratones. También contará con una versión gratuita pero que contendrá publicidad y vendrá con HBO Go incluido.

Dentro del contenido que tendrá el servicio se encuentra todo lo relacionado con DC. Este servicio contará con series y películas live action de DC, las que se estrenen en el sitio y las que hagan su estreno en el cine, que terminar su tiempo ahí, irán directo a HBO Max, como Joker que hará su estreno en el servicio en el 2020.

En cuanto a contenido original DC tendrá una serie llamada DC Super Hero High desarrollada por Elizabeth Banks y que contará la historia de algunos superhéroes mientras viven en la secundaria, además tendremos una serie live action de Linterna Verde que transcurrirá en el espacio.

Por el lado de las animaciones, HBO Max anuncio su parrilla para la familia con nuevas series de los Looney Toons, nuevos programas animados de Hannah-Barbera, una nueva serie híbrida de Rober Zemeckis llamada Tooned Out y absolutamente todas las clásicas series y películas animadas. En el lado de la animación pero que no es para niños HBO Max gastó 500 millones de dólares para tener los derechos de transmisión de South Park y al momento del estreno estarán disponibles desde la primera temporada hasta la 23, además también tendremos todas las temporadas de Rick y Morty disponibles al momento del lanzamiento.

Por el lado de las grandes series originales tendremos una serie dentro del mismo universo de la película Dune que se estrenará el proximo año, dirigida por el mismo que dirigira la nueva pelicula. Por otro lado, Ridley Scott tendrá una serie de 10 capítulos llamada Raised by Wolves que cuenta como dos androides crían a un niño humano en un planeta virgen, además tendremos la pre-cuela de Game of Thrones que se llamara House of the Dragon que ocurrirá 300 años antes de los eventos de la primera temporada de GOT y que contará la historia de la creación de la casa Targaryen producida por el mismo Goerge R.R. Martin.