He-Man y los amos del Multiverso: Lo nuevo de DC Comics

473

He man contará con una nueva serie de comics, esta vez protagonizando distintos Multiversos, ya que la idea es original y nunca ha sido indagada en otros lugares.

La serie se imitará a solo seis números y será lanzada en Noviembre de este año. Su historia explorará el Multiverso de Eternia, convocando a un equipo formado por las diversas encarnaciones de He-Man de diferentes realidades. Dicha reunión se hará para batallar a Anti-Eternia, un reflejo oscuro del mundo.

Y como era de esperarse, en estas lineas alternas siempre ocurren cambios. En esta ocasión, uno de los héroes protagonistas será Keldor, mago que en la cronología oficial, y la que todos conocemos, llegó a transformarse en el malvado Skeletor.

La sinopsis oficial es la siguiente:

¡El flagelo de Anti-Eternia se desata en el Multiverso! Abriendo un camino a través de las dimensiones, comienza a devastar cada versión de Eternia para robar su poder. Por eso ahora dependerá de un equipo irregular de los He-Men sobrevivientes reclutar al único hombre que podría salvarlos: ¡el Príncipe Keldor, el hombre destinado a ser Skeletor! ¡Esta nueva miniserie presenta las épocas más icónicas y las versiones más queridas de los Maestros del Universo!