Hexalinks, la carta de la semana: Julz.

Acá en NerdMacia vamos entrando cada vez más a la aventura cósmica de Hexalinks y hemos ido probando diferentes mazos. En estos testeos de mazos nos hemos encontrado con cartas muy buenas, algunas combinadas con otras cartas (un wombo combo) y algunas que son buenas por si solas (leave me alone). Así que hemos decidido poner “la carta de la semana” e ir comentando brevemente algunas cartas que son realmente buenas y que deberías tener en consideración, obviamente explicando el porqué la carta fue elegida. Esta semana le toca el turno al canoso estiloso Julz.

- Anuncios -

Julz es un Finder de raza Momia (las momias están rotas) de coste 1 y de ataque 1. A simple vista, no parece ser una gran carta, incluso parece una challa Mega Rara, pero su habilidad hace que esta carta sea una de las más consistentes dentro de un mazo de su misma raza o combinada con otras.

El texto de la carta dice lo siguiente: “Una vez por turno puedes descartar 1 Gear para robar 2 cartas”, esta parte (son 2 partes) de su habilidad es muy útil con mazos que lleven varios Gear y que no sean muy útiles al comienzo del juego, descartas esta ropa que no vas a usar, y vas agilizando tu juego robando cartas para así ver que puedes hacer el próximo turno (boto los Gears, robo 2 cartas, boto los gears, robo 2 cartas).

- Anuncios -

Boto los gears, robo 2 cartas.

Pero esto no termina acá, sigamos leyendo la segunda parte de su habilidad: “Cuando este Finder defiende, gana +2 a la fuerza hasta la fase final”, y aquí amigos esta la razón de porqué esta carta es buena por si sola. El hecho de que Julz sea de coste 1 hace que puedas elegirlo como tu primer Finder activo, dándote no solo un Finder que te ayudará a agilizar el juego si tiene una mano inicial muy lenta, llena de Gears o con algunos que cuesten mucho y que no te ayuden en los primeros turnos de la partida, sino que también tendrás a un tanque que hará que nuestro oponente se la piense 2 veces antes de atacarnos en su siguiente turno.

Este sera el Gear más botado, adiós.

Julz es una carta que, por su raza podríamos decir, que obligadamente va en un mazo Momia, pero que si la vez como una carta individual puede ser de mucha utilidad en cualquier mazo que no tenga mucha defensa al comienzo del juego, incluso si tu mazo tiene como estrategia una sola raza de Finder, Julz sirve para poder ir agregando más Finders en tu línea de apoyo sin tener que perderlos por algún ataque oponente. Excelente carta que debes tener en consideración al momento de ver tu estrategia en cualquier mazo, te lo dice NerdMacia (inserte comienzo de alguna canción de la Noche).

Srslynothing
Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes