Covid o no, Kojima esta bastante decidido por hacer su nuevo juego de terror, y Junji Ito es perfecto para esto.

Hideo Kojima ya es noticia nuevamente, y esta vez por su nuevo proyecto, un juego de terror que busca desarrollar nuevas funciones y capacidades de la próxima generación de consolas, y para esto quien mejor que Junji Ito.

El reconocido mangaka de horror revelo que recientemente fue contactado por Hideo para trabajar en un juego, y aunque no puede dar mas detalles, la información era sabida desde el año pasado y varias entrevistas al respecto.

Para quienes no lo conocen, solo dejaremos una imagen aquí y probablemente les resonara.

Muchos esperan que el juego se trate del ya mitico P.T, experiencia de horror que Kojima y Guillermo del Toro intentaron traer y desarrollar como un demo jugable de la franquicia Silent Hill, titulado Silent Hills, pero que fue borrado de la faz de la tierra tras conflictos entre Konami y el director.

Kojima ha hecho alusión a este juego durante un buen tiempo, con menciones en twitter y entrevistas acerca de funciones que le gustaría agregar, e inspiraciones cercanas como ciertas películas de terror japones, americanas y koreanas.

Ito ya ha aparecido en proyectos de Kojima anteriormente, como un NPC dentro del polémico Death Stranding, pero esta vez parece que irán de la mano desarrollando lo que podría ser un enorme titulo de horror para los próximos años.

¿Iremos a ver P.T o algo similar? ¿O sera un concepto totalmente nuevo?