Nueva serie de High School Musical y sus primeras imágenes

795

El programa sigue a un grupo de jovenes en su primer año de preparatoria que están organizando una producción teatral que se llamará (si, adivinaste) High School Musical.

Cuando se lance el servicio de streaming de Dinsey+ también será el comienzo de una altamente anticipada serie de High School Musical titulada (ciertamente de manera un poco redundante) High School Musical: The Musical: The Series.

Y People tuvo una mirada exclusiva de las primeras imágenes de la serie. ¿Habrá un nuevo Zac Efron o Vanessa Hudgens en el montón?

«Actuar es más que nada encontrar tu tribu» Dijo el creador, autor y productor Tim Federle. «No puedo esperar a que el mundo conozca a la nueva tribu de High School Musical: the Musical: the Series.»

Ricky (Joshua Basset) es un carismático skater que audiciona para el musical en un intento de recuperar a su ex novia, Nini (Olivia Rodrigo) a pesar de su nuevo novio, E.J. (Matt Cornett). E.J. incluso viste una chaqueta de Troy Bolton, tal y como hizo Efron en la película original.

NiNi mirando a E.J. con cara de amor.

Ricky

Pero Ricky tiene su guitarra y posiblemente el rol principal en la producción, lo que sería una buena manera de reconquistar su corazón. Para eso audiciona frente a la profesora de teatro Miss Jenn (Kate Reinders) y el coreógrafo Carlos (Frankie A. Rodriguez)

Ricky tocando la guitarra en su audición. high school musical

Triángulo amoroso

Nótese como Nini reacciona a la audición de Ricky mientras está sentada junto a su actual pareja E.J. y su prima Ashlyn (Julia Lester). Parece que tenemos un triangulo amoroso en nuestras manos.

Nini mirando con ojos de enamorada a Ricky en su audición con E.J. y su primea sentados.. high school musical

Nini

Nini se adjudica el rol principal y se ve hermosa en el icónico vestido rojo de Gabriella.

Nini con el vestido rojo de Gabriella. high school musical

El original

La película original se estrenó en Disney Channel en Enero del 2006. Lo siguió una secuela en el canal el 2007 y luego una tercera entrega (centrada en la graduación del grupo) se estrenó en cines el 2008.

La historia Original seguía a Troy Bolton (Efron), una estrella del basketball que también empieza a pensar que le gustaría cantar y participar en el musical del colegio luego de una canción con Gabriella (Hudgens) quién luego termina siendo la chica nueva en la escuela.

El cast original en la portada de la película.

DISNEY CHANNEL /EVERETT

«No hay muchos escritores que tengan la oportunidad de lanzar una nueva plataforma de streaming como Disney+» dice Federle. «Es un privilegio crear una carta de amor para los fans de las películas originales de High School Musical mientras que al mismo tiempo crear un musical irreverente que te hace sentir bien para una nueva generación«

el nuevo cast  reunidos al rededor de un piano. high school musical

La serie se estrenará en Disney+ el 12 de Noviembre. El primer episodio de la serie se proyectará en la Expo D23 el viernes y todo el cast estará presenta para una conferencia después.