Hogwarts Is Here es el nombre de una plataforma en línea que te permite acceder a cursos gratuitos de las materias más fascinantes de Magia y Hechicería, todos inspirados en el universo de Harry Potter.

¿Alguna vez te sentiste frustrado por que tu carta no llegó nunca? Pues ahora, eso no será un problema, ya que Hogwarts is Here no solo te permitirá tomar clases on-line, sino que también es una especie de red social del mundo mágico.

Así, podrás chatear con otros magos, elegir una de las 4 casas (Slythern, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw) y adentrarte en un universo de posibilidades distintas que incluye un juego de rol

Con los cursos podrás aprender sobre encantos; astronomía; defensa contra las artes oscuras; herbología; historia de la magia; pociones; transfiguración; entre otras cosas con las que serás todo un experto nivel Hermione y podrás corregir a todo el que diga mal LEVIOSA.

Lo único que necesitas para poder entrar a este sitio es registrarte con un correo electrónico vigente y luego llenar un breve formulario con datos generales como tu nombre, edad y fecha de cumpleaños, etc. Pero lo más importante es elegir tu casa: Gryffindor; Hufflepuff; Ravenclaw o Slytherin.

Puedes acceder a esta plataforma en línea desde este link

Hay que aclarar algo importante: Hogwarts Is Here no es un producto oficial de Harry Potter, es decir, no ha sido creado ni por Warner Bros (los dueños de la franquicia) ni por su autora JK Rowling. Tampoco pretende reemplazar al sitio oficial para fanáticos del mago, Pottermore.

Simplemente es una nueva experiencia creada por fanáticos de Harry Potter para fanáticos. Y en tiempos de cuarentena, se agradece mucho.