I Love You, Colonel Sanders! El dating sim OFICIAL de KFC

710

¿Alguna vez quisiste salir con el Coronel Sanders? Pues la respuesta es obvia.. ¡Y YO TAMBIÉN! Y ahora es posible gracias a I Love You, Colonel Sanders! A finger lickin’ good dating sim, el maravilloso, impactante, e increíble juego de citas con el mismísimo señor del pollo como tu amorío principal.

Este 24 de septiembre podrás descargar este masterwork a través de Steam, desarrollado por Psyop y editado y publicado por los olimpianos del pollo, KFC. ¿Lo mejor de todo? Es gratis.

¿Y tu crees que los memes se terminan ahí? Nene, solo están comenzando. Y prosiguen con la increible sinopsis que nos hace la página de steam del juego:

«De los mismos que te trajeron el balde de pollo frito, llega el primer simulador de citas del Coronel Sanders del mundo. [El más delicioso simulador de citas jamas creado!] I love you, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator te sigue a ti, un prometedor estudiante culinario, en tus intentos de salir con el Coronel Sanders, tu compañero. A través de tu viaje, deberás hacer decisiones que cambiaran tu vida y afectarán tus chances de amistad y amor. Pero ten cuidado! Tus elecciones tienen verdaderas consecuencias arriesgando los sentimientos de verdaderos personajes animados. Tienes lo que se requiere para sobrevivir a la escuela culinaria? El Coronel Sanders te elegirá para ser su socio de negocios? O tal vez mucho más? Averígualo en el dating sim que te hara chuparte los dedos– El juego que KFC actualmente hizo.»

La descripción del juego nos habla sobre la historia que seguiremos, y nuestro camino para seducir al papi del pollo, ademas de los sentimientos de las waifus en riesgo. Pero por dios, CHECA ESOS FEATURES:

Cada una es mejor que la anterior

Un verdadero cofre de tesoros memético. Pero todavía no delires.. porque no haz visto a los personajes que han revelado.

LA WAIFU, EL CORONEL SANDERS, Y UNA REFERENCIA A JOJO!?!?!?!?!? ME DERRITO. Y lo mejor…

Proffesor Dog, un docente del que TODOS podemos aprender… (a cocinar pollo frito.)

Esta maravilla del gaming va a definitivamente cambiar el Meta de los memes una vez que salga, probablemente no va a hacer un impacto brutal en el mainstream de memes, pero tendrá un pequeño espacio en el meta de las waifu y un GIGANTESCO impacto en el meta de comida rápida… Asi que Wendy’s, ya sabes que hacer.

Image result for mega milk wendy's