Se han encontrado iconos referentes a el escudo de la escuela en que el juego de Rockstar, Bully, se encuentra situado.

Hace un par de semanas han existido rumores sobre el nuevo remake o incluso secuela de uno de los títulos de Rockstar, compañía creadora de Grand Theft Auto y Red Dead, Bully.

El juego trata sobre la vida de un alumno en la prestigiosa academia de Bullworth, cuyo logo seria un emblema con un puño, una serpiente una rata y un cráneo, los cuales claramente se pueden notar en esta imagen encontrada en el casino agregado en el reciente update de GTA Online

Es mas, la pintura se llamaría «Canis Canem Edit» que seria el nombre del juego en distintos países europeos, y el lema del escudo de Bullworth. Para agregarle aun mas detalle, el objeto tiene el nombre de «prop_bully» dentro de los archivos del juego, así que no deja mucha duda sobre la referencia.

Bully recibió muchas criticas debido a su temática, sobre ser un abusón para llegar a la cima, e incluso, como todo buen juego de Rockstar, consiguió un par de demandas. A pesar de esto fue un titulo muy bien recibido, tanto en criticas como en ventas, y viendo el vuelo que Rockstar tomo con Red Dead Redemption 2 el ultimo año, no cabe duda que este podría ser el próximo gran éxito.

Fuente