Okami es uno de los juegos de acción más únicos de la era del PS2. El juego, que ha sido re-lanzado y remasterizado para Wii, Xbox One, PS4, Nintendo Switch entre otras consolas. Este título resalta por su temática de mitología japonesa y su estilo estético único, ademas de su sólido gameplay e historia.

El original Okami tuvo increíble recepción, y se volvió un clásico de culto. Pero desde hace alededor de una década, los fans se preguntan: ¿Existirá la posibilidad de una secuela? Pues en una entrevista a Ikumi Nakamura, uno de los principales desarrolladores, puede que tengamos una esperanza.

En la entrevista, hecha por IGN Japan, Nakamura expresa que “Una vez que el mundo vuelva a la normalidad, le gustaría ir a Capcom para presentar el proyecto de una secuela a Okami.” Y más allá, se encarga de clarificar que Le gustaría que Hideki Kamiya dirijera también la secuela.

Hideki Kamiya: el desarrollo de Bayonetta 3 "progresa ...

Para los no iniciados, Hideki Kamiya es el legendario director detrás de algunos de los títulos más importantes de Platinum Games, tales como Viewtiful Joe y Bayonetta. Su estilo se nota claramente en el estilo de los juegos… Y uno de sus trabajos tempranos fue, de hecho, Okami.

Definitivamente, este hombre es el indicado para dirigir la secuela de esta maravilla del gaming, ya que sin su visión, definitivamente el producto será completamente diferente. Cerramos este artículo con la esperanza de que Capcom escuche a Nakamura en su propuesta, y que Kamiya nos bendiga con su mano en este proyecto.

Artículo anteriorMasashi Kishimoto (Naruto) celebra los 25 años de JoJo’s Bizarre Adventure con un fanart
Artículo siguienteNintendo confirma hackeo de 140.000 cuentas más
Estudiante de Ingeniería Comercial y Shitposter nivel 10, Gamer certficado, compartiendo artículos desde memes hasta top 10 anime waifus. Gamers rise up!