Inesperado interés por película sobre Bioshock

302

A pesar de ser uno de los títulos con mejor calificación, en los últimos años no se ha visto absolutamente nada de la franquicia Bioshock. Hace ya 6 años que el estudio Irrational Games junto a la compañía 2K Games lanzaron el exitoso juego Bioshock: Infinite. Dicho lanzamiento causó revuelo, no tan sólo por la increíble aceptación que tuvo por el público y los críticos, sino también por varios de sus personajes ahora considerados icónicos. 

En el año 2014, su director Ken Levine reveló que el estudio Irrational no volvería a realizar otro juego de la franquicia. El estudio en cuestión pronto cambió su nombre a Ghost Story Games, luego de que varios empleados fueran desvinculados por motivos varios. Desde aquel entonces, ni siquiera un susurro se ha pronunciado respecto a lo que muchos consideran el sucesor espiritual de System Shock.

Image result for ken levine bioshock

Hasta ahora.


En una reciente entrevista con personal del sitio web Comic Book, Greg Russo (guionista de la futura película de Mortal Kombat) mostró un ávido y claro deseo de poder llevar el clásico juego a la pantalla grande. No sólo ha expresado que tal proyecto sería muy entretenido e interesante para él, sino que ha estado los últimos meses tratando de conseguir apoyo de varios de sus colegas. 

Image result for greg russo

Y quién sabe, quizás una vez que la película de Mortal Kombat finalmente se estrene y el público pueda apreciar el talento de Russo, sus deseos tengan más peso al momento de intentar convencer a algún productor.