Infinity Esports recupera su sinergia ganando el clásico del norte ante Rainbow 7

393

Segunda jornada de cuartos de final , tras una sorpresiva victoria de XTEN ante Furious Gaming el día sábado 10 de agosto, Infinity y Rainbow 7 se enfrentaban en el mítico clásico del norte por un pase a semifinales en contra de All Knigths.

Cotopaco – Renyu – Arce (Infinity Esports) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games
Leza (Rainbow 7) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games

Primera partida

Rainbow 7 inicia de muy buena forma en el carril inferior sacando la primera sangre del tirador Renyu en manos de Nobody aunque Infinity no se deja estar respondiendo con un empuje en el carril superior

Cae el primer dragón a favor de Rainbow 7 en el minuto 12:54 pero con una muy efectiva respuesta de Infinity capitalizando en torretas alcanzando una ventaja de 5k de oro.

Tras un total control de objetivos y un barón al minuto 29:21 por parte de Infinity deja sin oportunidades para reaccionar a la escuadra de Rainbow 7 , consiguiendo la primera victoria en la serie.

Straight (Infinity Esports) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games
Tulz (Rainbow 7) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games

Segunda partida

Composiciones muy similares por ambos equipos , Rainbow 7 parte nuevamente de muy buena forma concretándose una batalla de equipos al minuto 7:37 llevándose la muerte de Straight Y Cotopaco.

Solidsnake con asistencia de Straight derriban al heraldo de la grieta al minuto 10:44 rotando hacia el carril inferior , lanzando dicha bonificación sin éxito. Mientras que en el sector opuesto Spooky destruía la primera torreta del carril superior al minuto 14:02 estando Arce en su defensa.

Minuto 22:23 Infinity se adjudica el primer barón de la partida respondiendo Rainbow 7 con tres asesinatos demostrando que el arcoiris seguía vivo.

Minuto 28:59 Segundo barón para Infinity lo que ocasiona la batalla por el todo o nada para Rainbow 7 , con un muy buen posicionamiento de Nobody y una gran iniciación dejando encerrados a los 5 jugadores de Infinity dentro de la definitiva de Spooky no fue suficiente el daño dejando con vida a Solidsnake y Straight quienes volvieron a base y tras una constante presión por el carril inferior , Infinity confirma y demuestra su gran preparación llevándose la segunda partida.

Renyu (Infinity Esports) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games
Acce (Rainbow 7) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games

Tercera partida

Rainbow 7 fuerza el destello prematuro en Solidsnake dificultando la fase de lineas de este jugador. Cambio de lineas entre Cotopaco y Straight , dejando el enfrentamiento de Leza en el carril superior quien no calcula la ráfaga de daño causado por Cotopaco otorgando la primera sangre en el minuto 2:32

Infinity consigue el heraldo de la grieta al minuto 11:20 capitalizando en el carril superior derribando la primera torreta al minuto 11:48

Rainbow 7 encuentra un respiro y esperanzas para volver a la partida aplicando una correcta rotación en el carril inferior

Infinity consigue el barón al minuto 31:20 tras un intercambio de dos asesinatos por dos torretas que se lleva Acce , aunque dejando libre el dragón lo cuales suman tres dragones de la montañas avanzando por el carril inferior llevándose todas las estructuras sentenciando un contundente 3-0 a favor de Infinity Esports.

Soren – Monrrow – Arce (Infinity Esports) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games
Leza (Rainbow 7) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games