Inicia Worlds 2021 y estos serán los enfrentamientos de Play-in de INFINITY

LATAM, 04 de octubre de 2021. Este martes 5 de octubre arrancan los primeros enfrentamientos en el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021, e INFINITY, el equipo que representará a toda la región latinoamericana, saltará a la Arena frente a RED Canids, la escuadra de Brasil. Cody, Whitelotus, SolidSnake y compañía, buscarán sumar su primera victoria desde el primer enfrentamiento en esta nueva edición de Worlds, que como dato, es la versión en la que participarán más campeones del mundo. 

Tras una aplastante temporada de Clausura, y una final de infarto en la Liga Latinoamérica, el equipo del Infinito promete ser protagonista y pelear al mismo nivel que las escuadras de Asia, Norteamérica y Europa. Los enfrentamientos de INFINITY, inician mañana martes y a continuación se encuentra la programación de Play-ins para seguir al representante de LatAm (horarios aproximados). 

Martes 05 de octubre

7:00 AM – INFINITY v RED Canids

9:00 AM – INFINITY v Hanwha Life Esports (LCK)

Miércoles 06 de octubre 

8:00 AM – INFINITY v PEACE (LCO)

Jueves 07 de octubre 

6:00 AM – NFINITY v LNG Esports (LPL)

Los fans pueden seguir la competencia a través de lolesports.com luego de iniciar sesión con su cuenta de Riot. Para más información y preguntas frecuentes consulta puedes visitar esta página. También puedes seguir las cuentas de @lla y en lolesports.com para enterarte de todas las novedades.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes