La campaña creada Care2 Petitions exige que el personaje sea interpretado por Monica, quien en los comics fue la Capitana Marvel original y que es afroamericana.

En el minuto que se escogió a Brie Larson como Capitana Marvel todo el mundo estaba feliz, es una muy buena actriz y en el momento que se anuncio, había recién ganado el Oscar como mejor actriz por la película Room. Pero ya cuando llego la etapa de promoción de la primera película de Capitana Marvel, Larson hizo comentarios sobre diversidad, y se rodeo de bastantes polemicas, consiguiendo el rechazo de muchos fans.

Recientemente se hizo el anuncio que Capitana Marvel 2 había iniciado su fase desarrollo y que buscaría a otro director para seguir adelante, luego un grupo de fanáticos inicio una petición en la pagina Care2 Petition para reemplazar a Larson por una actriz afroamericana para que interprete a la Capitana Marvel original Monica.

Recientemente se ha vuelto popular entre los fanáticos de series o películas de que si no les gusta alguna elección de actor o actriz o director o si no les gusta la manera que su serie o película se desarrollo, van a internet y crean petición para revertir esto, paso recientemente con la ultima temporada de Game of Thrones en donde los fans crearon una petición para hacer la ultima temporada toda de nuevo.

Pero en general los estudios no toman en cuenta el ruido de internet y siguen con la decisión que tomaron en un inicio, salvo un caso que fue el de la película de Sonic donde la gente logro que el estudio creara un nuevo diseño para la versión live action del personaje. Pero en este caso se ve imposible que Marvel Studios reemplace a Brie Larson solo por una petición como esa.

Artículo anteriorCyberpunk 2077 se habría retrasado por no desempeñarse de buena manera en Xbox One y PS4
Artículo siguienteSe aproxima el final de Beastars