ironmanchino

Siempre pensé que Japón o Estados Unidos algún día presentarían a IronMan/WarMachine o alguna unidad EVA, considerando que llevan años desarrollando Exoesqueletos o HardSuits para uso militar y rehabilitación de personas con algún tipo de discapacidad, pero esto sale directamente del Imperio Chino y fue presentado para un uso recreacional.

En Pekín, China la empresa de tecnología FutureWise presentó su prototipo totalmente pilotado desde el interior por una persona y que es muy similar al los primeros MARK de Tony Stark, aunque algunos lo asemejan a WarMachine por los colores negro, gris y plata.

Han Lei, CEO de FutureWise explica:

«En nuestra juventud, mi equipo y yo amábamos las series animadas de robots, mucha gente en china fue influenciada por series occidentales y japonesas al estilo de Transformers, así fue como decidimos unirnos para este proyecto».

Si bien a primera vista pareciera un imponente robot, en la presentación lo vemos saludar cálidamente, cantar e incluso abrazar de manera muy kawaii a una mujer con gran delicadeza. Cabe destacar que este traje fue presentado principalmente como un producto para el entretenimiento y ocio. Pero quién sabe, quizás pronto tengamos algunos IronMans vigilando la seguridad, protegiéndonos o en otro tipo de misiones especiales dando vueltas por el mundo.

A cuántos les gustaría estar en primera persona dentro de este traje y sentirse Tony Stark pilotando alguno de sus geniales robots, para que lo piensen más les dejo este increíble vídeo,  no se olviden de comentar, compartir y disfrutar.

Fuentes:  RT (Russia Today),  The Mirror.