La realidad supera a la ficción, o Isekai.

Si eres fanático de los Isekai, posiblemente Re:Zero, Overlord, Konosuba o Yojo Senki te sonaran. 

Si has estado perdido por algunos meses, te contamos que estos isekais recibieron su propio anime crossover, combinando lo mejor de cada mundo ¡Literalmente! 

La serie ha sido aclamada por la crítica y muy bien recibida entre los fanáticos quienes les ha gustado ver puesta cómica que han presentado.  

La segunda temporada del anime se estreno en Tokyo MX el 14 de enero de 2020 y ha continuado siendo transmitido tanto por ahí como por Crunchyroll hasta su último episodio, en el cual fue revelado durante el día de hoy que Isekai Quartet tendrá una tercera temporada y estaría en producción. 

Dado a que en Japón se está celebrando el día de los inocentes, la Seiyu Rie Takahashi tuvo que salir a confirmar que no se trataba de una broma. 

El Staff seguirá componiendose por la dirección y guión de Minoru Ashina en Studio Puyukai. A su vez, Minoru Takehara volverá con el diseño de personajes y a dirigir la animación. 

Sinopsis: 

Un botón apareció de la nada. No había señales de… ¡No presionarlo! Así nuestros protagonistas cayeron en una escuela. Entonces nuestros protagonistas de distintos Isekais tendrán que trabajar juntos para sobrevivir a clases ¿Cómo serán sus nuevas aventuras? ¿Qué ocurre en el misterioso colegio al que llegaron? ¿Podrá alguno salir de la Friendzone? Son muchas preguntas y pocas respuestas. 

Nerdview Express:

Una de las gracias que tiene Isekai Quartet es el ingenio para generar comedia, siendo que ahora tienen nuestros protagonistas que volver a lidiar con la vida escolar… ¿realmente resultará tan fácil? 

La comedia en este sentido es fundamental, no se centra en una única broma y se trata de abordar varios personajes y como una situación afecta múltiplemente, generando escenas hilarantes. 

Sobre los personajes estos sin dudas son el plato fuerte, ya que aborda a los protagonistas de animes isekai populares y, más encima, interactúan con ellos. Son personajes que uno deseaba ver nuevamente en pantalla y con esto tienes una oportunidad de hacerlo. 

Quizás algunos personajes no encajaban del todo en el género comedia, pero igualmente verlos en un formato chibi complicados por la vida diaria, te sacara un par de carcajadas. 

Si no has visto las series de dónde provienen estos animes, posiblemente tendrás spoilers, ya que igual hacen guiños a sucesos de sus propios mundos.

¿Le darías una oportunidad? 

Fuente: ANN