Isurus Gaming, Bicampeón de LLA

Isurus Gaming se corona bicampeón de la LLA

176

El día sábado se disputó la final de la Liga Movistar Latinoamérica, en la cual se enfrentó All Knigths versus Isurus Gaming por el cupo para competir en el mundial de League of Legends. El gran enfrentamiento para muchos era en la linea superior entre Buggax y Parang.

Riot Games

Los tiburones se llevaron la serie a favor en un cómodo 3-0, pero no sin antes que los caballeros hayan dado pelea, sobre todo en el primer match, que se vio bastante parejo, pero una batalla sobre extendida y un mal baron hizo que ISG se llevará el primer punto.

El juego flexible de parte Isurus, la capacidad de adaptarse a las situaciones y sobre todo, la calidad de sus jugadores tanto a nivel individual como el juego en equipo, hizo que el resto de las partidas dominara o demostrará un juego superior al de All Knigth

Sin embargo, los tiburones no eran los favoritos de la fecha. AK se llevo el corazón de miles de fanáticos que gritaban por ellos, celebraban sus kills o sufrían con ellos, y en las transmisiones se vio.

Ahora ISG se preparará para los play-in, para pelear un cupo para ir a la próxima versión de la Worlds, esperamos que les vaya excelente y tengamos al fin un equipo latinoamericano compitiendo por la final.