Isurus Gaming pasa a la final de la LLA (Bonus: Entrevista a Seiya y Baula)

453

1era partida

Los junglas de ambas escuadras se preparan para gankear o countergankear la linea de bot, Xypherz se queda con la primera sangre cuando asesina a Wara al 3:31, pero Oddie aprovecha de vengarse matando a Feiz a los segundos después.

Al minuto 7:08 comienza una team figth, en la cual tras un mal posicionamiento de parte de Feiz que ISG no perdona, hacen que terminen ganando la batalla por equipos.

XTN decide iniciar el drake, pero deben desenganchar por la presión hecha por el tiburón. Pero no será hasta el minuto 13:29, que caerá el primer drake de la partida, que le entregara el buffo de los infiernos a los jugadores de Isurus.

Riot Games

Los tiburones tienen una leve ventaja en oro, por lo cual XTN al minuto 15:08 se llevan el heraldo, lo cual los beneficia para intentar igualar el marcador de ISG, pero Wara no pierde el tiempo y se lleva la primera torreta de la partida un segundo antes que XTN se lleve el Heraldo.

17:39 Los cazadores inicia a Slow, pero logra escapar de la batalla cuando llegan los demás jugadores de ISG. Buggax llega con Tp y se queda con una doble kill, la tf termina con un 3-0 a favor de ISG y aprovechan botando la primera torreta en mid.

Minuto 23:13 el tiburón busca más objetivos para obtener más diferencia en contra de los cazadores y sacan un dragón de los océanos, minutos más tarde al 28:28 Isurus se queda con un tercer drake, que permite consolidar aún más la diferencia que tenían en contra de XTN.

ISG se queda el Baron al 32:23 y se dirigen a la fuente enemiga para sacar las torretas que faltaban y sacan los tres inhibidores, matan a Feiz y caen 3 jugadores más jugadores de XTN y terminan por cerrar la partida, con el primer punto en las manos de los tiburones.

2da partida (No XTN, no de nuevo)

ISG realiza un invade, en el cual termina forzando los spells de Feiz, que los termina beneficiando, cuando al minuto 2:27 lo asesinan.

Los tiburones al 7:45, se llevaran el primer drake de la partida, siendo uno de los océanos. No se detienen y deciden sacar más objetivos, al 11:48 se llevan el heraldo de la grieta.

Mientras XTN pelea en bot, Isurus no solo gana la pelea, ya que aprovechan y botan la primera torreta apoyados por el heraldo al 12:51.

Riot Games

14:06 se da otra batalla en equipos y se llevan a tres de los cazadores, segundos más tarde al 14:42, Oddie se lleva el dragón de los infiernos a favor de Isurus, la supremacía es tanta que al minuto 15, los tiburones tienen una diferencia de 7k aproximadamente de oro en contra de XTN.

Los tiburones cada minuto consolidan aún más la diferencia y el poder que tienen, que con 20 minutos aproximadamente, ganan la partida finalizando con una diferencia de 15k de oro.

3era partida, XTen despertó.

Xten al darse cuenta que algunos picks no funcionaban (cofYicofcofTaliyah) al minuto 4:57 se llevan la primera sangre, tras un gankeo eficiente y acaban con la vida de Buggax.

Xypherz al 11:25 se queda con el heraldo, con la ventaja y presión que generó, que deja a XTen con los deja con una ventaja. Al minuto 14:44 lanzan el heraldo en mid y se llevan la primera torreta de la partida a favor de los cazadores.

Al minuto 21:50, XTN se lleva el dragón de los infiernos, que les entrega más herramientas para ganar la partida.

XTN realiza un exterminio increíble en la fosa del baron, sellando la batalla con un exterminio y un baron al 28:06. En esta partida se pudo ver un Xypherz mucho más agresivo, que proponía mucho más desde el early game.

Con el buffo del baron y con dos drakes a favor (de los infiernos y de las nubes), deciden forzar una batalla por equipos al 28:59, batalla que ISG logra dar vuelta, cuando Buggax y Seiya combinan de excelente forma sus definitivas, lo que les permitió llevarse a cuatro jugadores de Xten.

34 minutos de partida y Xten quiere seguir teniendo ventaja por sobre los tiburones y logran sacar el baron, a pesar de la presión hecha por Isurus.

XTN quiere cerrar la partida pronto, por lo que comienzan a moverse y a generar presión en el inhibidor de la bot line, en la cual Seiya hace un increíble trabajo pero no es suficiente para detener a los cazadores.

Con 40 minutos de partida, Xten se lleva la tercera partida de la fecha.

4ta partida, ISG a la final.

La partida comienza de forma muy agresiva de parte de ambos equipos para controlar el cristal de Skarner, pero ningún enfrentamiento en el cual algunas de las escuadras finiquite con alguna muerte.

Al minuto 6:29, Isurus se lleva un dragón de las nubes. La primera sangre caerá un poco más tarde de lo acostumbrado en las manos de Warangelus, cuando el bot acompañado de Oddie se meterán bajo la torreta de XTN y asesinaran a Feiz al 8:22.

Riot Games

Isurus quiere seguir manteniendo la ventaja en contra de los cazadores y al minuto 11:59, sacan el heraldo, que usaran para presionar y se llevaran dos torretas en bot, cayendo la primera torre al 13:14.

Los tiburones no se detienen y al 19:44, se meten al bolsillo un drake de los océanos. Al minuto 20, podemos ver la gran ventaja que tienen en contra de Xten, con 5 torretas, 3 dragones y 7k de oro de diferencia.

El baron cae en las manos de ISG al 22:53, después de que los tiburones asesinaran a tres de los jugadores de XTN. Con la mejora del baron ya nada los puede detener y después de 25 minutos de partida clasificando a la final.

Impresiones finales

Finalizadas las partidas, tuvimos la oportunidad de conversar con Seiya de parte de Isurus Gaming y esto nos dijo.

Baula, también nos converso sobre las partidas, esto nos dijo.