Isurus Gaming repite la final en contra de All Knigths

El tiburón repite la hazaña dos dias seguidos y se posiciona como el segundo finalista de la LLA

166

El equipo del tiburón tras quedar cuartos saliendo del pentágono de la muerte, este fin de semana tenia que enfrentarse en cuartos y semifinales para obtener un cupo en la final del Apertura 2020, a pesar de lo difícil del panorama, finalizó ganando las dos series 3-1.

El dia sábado se enfrento en contra de Gillete Infinity, el equipo que se veía fuerte iniciado el split, siendo el elemento clave el carrilero inferior «Whitelous». ISG perdió el primer juego, sin embargo de ahí en adelante nada los pararía, ganando los tres juegos posteriores bastantes cómodos.

Rainbow 7 era el siguiente equipo a vencer para poder participar nuevamente en la final, la serie se vivió de una forma muy similar, Isurus perdiendo el primer juego, pero ganando de forma consecutiva los siguientes tres que necesitaban para ganar el cupo a la final.

El próximo sábado se disputará la final del torneo, en la cual veremos nuevamente a Isurus enfrentarse en contra de All knigths, ¿será que el tiburón nuevamente se quede con la copa? o ¿los caballeros obtendrán su primera copa? Recuerda no perderte esta gran final por los canales oficiales de Riot Games.