El dia de ayer tuvimos un streaming con juegazos del origen de las consolas NINTENDO, el NES, esto me hizo recordar aquellos viejos tiempos jugando a las Tortugas Ninja: Tortugas en el Tiempo, Beat´em up clásico del SNES, probablemente uno de los primeros en el género, esto me llevo a pensar que no han habido muchos últimamente, o eso pensaba

Entra aquí SABAN´S™: MEGA BATTLE’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGE, una especie de re introducción al clásico estilo de los beat´em up de lado a lado.

El juego se compone de lo que todos esperarían en este género: una pantalla que se mueve de lado a lado, distintos ambientes y enemigos que habrá que derrotar para progresar, una variedad de personajes jugarles y habilidades únicas para cada uno.

Agregado a todo esto, se le metió una chispa de innovación, todo dentro de la temática de los Power Rangers, como que cada personaje tendrá una variedad de movimientos únicos que podrá ir mejorando a medida que sube de nivel, algo muy al estilo de un RPG. A su vez también tendrán la posibilidad de hacer el muy reconocible cambio de ropa instantáneo, con esto me refiero a la transformación que todos exclamábamos y animábamos cuando pequeños gritando «MORPHIN TIME».  

Obviamente ningún juego de los power rangers estaría completo sin un megazord, el cual podremos controlar para las batallas contra jefes las que serán tanto eventos de quicktime (presionar botones en orden correcto) como combate normal.

El juego en si se ve entretenido, con variedad y da la perfecta oportunidad para llamar a esos viejos amigos con quienes jugabas en los árcades o en casa apretando botones de manera frenética para poder conseguir la pizza que quedo en el piso y poder curarte mientras veias a tus amigos morir por lo que acabas de hacer, buenos tiempos

El juego ya está disponible para Xbox One y PS4, así que tómense el tiempo y échenle una mirada