J. Jonah Jameson volvería a la pantalla grande con «Venom 2»

Con el lanzamiento de la nueva sinopsis de la película “Venom 2: Let There Be Carnage”, se mostró la lista de los actores confirmados que aparecerán en el film. Entre ellos están Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Tom Hollander (no, no Tom Holland, el actor que hace de Spiderman) y… ¿J. K. Simmons como J. Jonah Jameson? 

Para quienes no sepan, este personaje es el reconocido editor en jefe del Daily Bugle, y Simmons lo personificó en las tres películas de Spiderman de Sam Raimi, además de realizar un cameo en “Spiderman: Far From Home”, y estar ya confirmado para aparecer en “No Way Home”. Pero, ¿qué significa que aparezca como parte del cast de “Venom 2”? ¿J. J. Jameson volvió para quedarse?  

Lo que sí se sabe es que en Junio del 2020 J. K. Simmons dijo que: “No sé si usaría la palabra esperar… Cuando firmamos la primera película, firmamos un contrato para hacer dos secuelas también. Además, Simmons señaló que: “En mi caso (tengo) un contrato unilateral en el que te comprometes a hacerlo, pero no están necesariamente comprometidos a usar tu personaje en las películas posteriores

Las dudas, eso sí, deberán ser respondidas un poco más tarde de lo planeado, ya que el estreno de la película se postergó desde el día 24 de Septiembre al 15 de Octubre. 

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría volver a ver a este personaje en la pantalla grande? 

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes