Todos aun están confundidos sobre lo que es realmente The Suicide Squad.

¿Será un reinicio, un restablecimiento del concepto original o una secuela sigilosa que ignora por completo la primera? Todo eso no está claro, pero James Gunn anuncio que los fanáticos pueden esperar algunas noticias sobre la película en el futuro cercano.

Gunn recientemente acudió a las redes sociales para una sesión improvisada de preguntas y respuestas con sus fanáticos, como suele hacer de vez en cuando, cuando explicó que se siente privilegiado por la oportunidad de hacer la película de DC Comics. Ademas de anunciar que muy pronto tendrán noticias de lo que sera esta versión del equipo de DC.

Acá les dejamos el Tweet:

Suicide Squad logro criticas bastante mixtas durante su lanzamiento, con un gran porcentaje de opiniones negativas o neutras, considerando la película larga, con menos acción de la que necesitaba, y sobre todo criticando el papel de Jared Leto como The Joker, solo para tener la noticia de que muchas escenas del film habían sido cortadas de la película final, con estas escenas siendo consideradas mucho mejores de las que se encontraban dentro del producto final.