Jefe de Marvel TV revela detalles tras la cancelación de Daredevil en Netflix

235

Tras el anuncio que todas las series Marvel irían a Disney+, empezó la oleada de cancelaciones en Netflix

El jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, finalmente habló sobre las cancelaciones de Netflix Marvel, y se burla de los proyectos aún no anunciados que eventualmente terminarán reemplazándolos en nuestras listas de series por ver, incluidas algunas originales, no MCU, adicionales a Disney+.

«Estábamos sorprendidos y las cosas que vendrían aún no habían terminado», dijo Loeb al medio Deadline sobre la decisión de Netflix de cancelar todo, desde The Punisher hasta Jessica Jones durante el año pasado. «No estábamos listos para anunciar eso, así que había un espacio entre ellos, así que parecía que íbamos a salir. Entonces, de repente, estábamos surgiendo de nuevo como el Fénix».

Disney + también será el hogar de más personajes de Marvel, aunque no estarán vinculados al MCU de la forma en que lo estarán las series de televisión de Loki, por ejemplo. Loeb, como es la forma de Marvel, mantiene las cosas cerca de su pecho, simplemente afirmando: «Marvel Television estará haciendo shows con Disney +, simplemente no hemos anunciado lo que haremos allí».

Habra que esperar y ver como se acopla Marvel Televisión a Disney+, con todos los ojos sobre la convención D23 que realiza Disney todos los años. Lo que es seguro es que como las series de Marvel de la fase cuatro no son del área de la televisión sino que de Marvel Studios mismo, lo que haga Marvel Televisión no estará conectado al UCM.