JINX, LA CAMPEONA DE LEAGUE OF LEGENDS, LLEGA A FORTNITE

Riot Games y Epic Games se unen para llevar una selección del catálogo de productos de Riot Games a la Epic Games Store.

Link Video: https://www.youtube.com/watch?v=-qcQGzibVUU

LATAM. 04 de Noviembre de 2021. El día de hoy, Jinx, una popular campeona de League of Legends y protagonista de Arcane, la serie animada que se estrenará próximamente en Netflix, se une al mundo de Fortnite.

Esta colaboración entre League of Legends y Fortnite marca la primera aparición de un campeón de League of Legends en un juego que no es de Riot. A partir de hoy, 4 de noviembre a las 18:00 (MX) / 19:00 (CO) / 21:00 (CL/AR), estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite numerosos objetos temáticos de Jinx, entre ellos:

  • Traje de Jinx Arcane
  • Pico Destructor Pum-Pum
  • Spray Jinxéate
  • Mochila Mono de los Sueños de Jinx
  • Tema de la sala Playground (instrumental)
  • Pantalla de carga Causando estragos
  • Pantalla de carga ¡Ka-chum!

Brandon Miao, director de experiencias y asociaciones entre productos, Experiencia Riot (XP) en Riot Games, explica: »Fortnite ha realizado grandes colaboraciones y experiencias de entretenimiento sin dejar de lado su compromiso de ofrecer a los jugadores contenidos que enriquezcan su experiencia tanto dentro como fuera del juego, una dedicación que compartimos y admiramos. Esperamos que los fans se diviertan con Jinx, una de nuestras campeonas más icónicas de League of Legends, en Fortnite para celebrar el lanzamiento de Arcane.

Para celebrar la entrada de Jinx al mundo de Fortnite, Riot también llevará una selección de su catálogo de productos (League of Legends PC, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT) a la Epic Games Store.

«Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y los creadores de algunas de las franquicias de entretenimiento más innovadoras del mundo. Estamos emocionados de que hayan elegido colaborar con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de la Epic Games Store», comenta Steve Allison, Vicepresidente y Director General de la Epic Games Store.

Esta asociación es la primera colaboración entre Epic Games y Riot Games, la más reciente activación del evento RiotX Arcane que acaba de anunciarse, una experiencia de un mes de duración que reúne todos sus productos para celebrar el lanzamiento de Arcane, la primera serie animada de Riot.

Arcane se estrena el sábado 6 de noviembre a las a las 20:00 (MX) / 21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR) en Netflix a nivel mundial. Esta es la primera serie de Netflix que se estrena con transmisión conjunta exclusiva en Twitch, lo que le permitirá a los creadores de contenido transmitirse a sí mismos viendo y reaccionando al primer episodio con sus comunidades. La primera serie televisiva basada en el universo de League of Legends, mostrará los orígenes de dos campeonas icónicas de LoL y el poder que las separará.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que más se enfocan en sus jugadores alrededor del mundo. Riot lanzó su primer título, League of Legends, en 2009, el cual fue un éxito mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos en proceso, mientras explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que abarcan desde la música hasta los cómics y la televisión, entre otros. Riot también lanzó una distribuidora, Riot Forge, para colaborar con desarrolladores externos en juegos adicionales basados en el universo de LoL.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y liderado por su CEO Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.

Acerca de Arcane League of Legends

Netflix y Riot Games llevarán a la pantalla chica la franquicia de League of Legends, un fenómeno mundial, a través de la serie animada Arcane. La serie también estará disponible en Tencent Video en China y marca el debut de Riot Games en la televisión. Arcane es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, y está basada en el mundialmente popular universo de League of Legends.

Instagram y Twitter: @arcaneshow

Acerca de Fortnite

Fortnite es un juego en línea completamente gratuito en el que tú y tus amigos luchan por ser el último en pie en una Batalla Campal, se unen para crear sus propias partidas Creativas o miran un espectáculo en vivo en la Fiesta campal. Descárgalo ahora y salta a la acción en PlayStation, Xbox, Switch, Android, PC y Mac. Más información en https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/home

Ro
CEO | WebMaster

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes