Joe Shely es el nuevo director de Diablo IV

Desde el anuncio de Diablo IV, el equipo de Blizzard se ha comprometido a presentar actualizaciones trimestrales sobre el desarrollo del juego, y hoy Jueves lo han hecho dando una gran noticia: Joe Shely es el nuevo director de Diablo IV.  

En un comunicado, Blizzard dio la bienvenida a Shely señalando que: “Desde el comienzo, Joe ha trabajado como diseñador principal y ha estado íntimamente involucrado en todos los aspectos del desarrollo de Diablo IV. Como el nuevo director de juego de Diablo IV, Joe se siente orgulloso y honrado de representar al equipo que pone su corazón en la creación del siguiente capítulo de esta emblemática franquicia. Joe es un veterano de Blizzard que está en la empresa desde 2005 y trabajó en las franquicias de World of Warcraft, StarCraft y Diablo”.  

Sobre la nueva actualización, el equipo se centró en el diseño de sonido de Diablo IV, asegurando que: El sonido es una parte sumamente importante del diseño de un juego, particularmente para un juego de rol de acción visceral como Diablo. Kris Giampa, supervisor de sonido de Diablo IV, está profundizando en la mecánica detrás de los efectos de sonido de combate, el entorno y los sonidos de habilidades, dando una mirada al interior del proceso de grabación de efectos de sonido de una manera que los haría agradables incluso si se escuchan miles de veces. ¿Cómo se crea la voz de un monstruo espeluznante? ¡Golpeando melones y apretando mayonesa entre los dedos, por supuesto!”

Si quieres obtener más información acerca de esta nueva actualización haz click aquí. Y si quieres obtener más información de Diablo IV en general, puedes acceder a su página web desde aquí.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes