La película dirigida por Matt Reeves y que tiene a Robert Pattinson como el muercielago sigue completando su elenco, durante esta semana se confirmo que las conversaciones con Jonah Hill se cayeron y se anuncia que Paul Dano ha sido oficialmente elegido para interpretar al Acertijo.

Hace unos días se confirmo que Jonah Hill estaba en conversaciones de unirse a The Batman, interpretando a algún villano sin confirmar y los rumores apuntaban a que podía ser El Acertijo o El Pingüino, pero dejo de ser así porque, al parecer, Hill y el estudio no llegaron a un acuerdo y se cayeron las conversaciones.

Un día después del anuncio e que Jonah Hill dejaba el proyecto, se anuncio que de manera oficial que Paul Dano interpretara al Acertijo en la película. En lo personal es una muy buena elección, es un muy buen actor, sus mejores actuaciones se encuentran en 12 Years a Slave y Swiss Army Mann, Reeves esta armando un buen elenco hasta ahora.

Esto deja al elenco de la siguiente manera Robert Pattinson como Batman, Jeffrey Wright como Comisionado Gordon, Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como El Acertijo, dirigida por Matt Reeves The Batman se estrenara el 2021.