El medio Deadline informa que Jeffrey Wright está en conversaciones para interpretar al comisionado Gordon en la próxima película de Batman de Warner Bros. The Batman, mientras que Jonah Hill podría interpretar a uno de los villanos, los rumores son El Pinguino o El Acertijo.

Originalmente se suponía que la versión del director de Cloverfield, Matt Reeves, de la franquicia se llevaría a cabo en el DC Extended Universe cuando Ben Affleck iba a dirigir y protagonizar, pero ahora que Reeves está se yendo para el lado de una película que cuente más historia independiente de Batman.

Con Robert Pattinson reemplazando a Affleck como Batman y Wright reemplazando a JK Simmons, quien interpretó al comisionado Gordon en Justice League. Si The Batman resulta ser su propia continuidad, como el próximo Joker de Todd Phillips, será entre el sexto y el noveno reinicio cinematográfico de acción en vivo de la franquicia de Batman, dependiendo de cómo cuentes Batman Forever, Batman & Robin, y New Adventures of Batman & Robin, the Boy Wonder.

Por supuesto, sin reinicios, todavía estaríamos viendo al Batman que apoyó el internamiento japonés-estadounidense, pero si hay un límite en el número de Batmans que cualquier cultura puede soportar, habrá que esperar a que inicie la producción de la película para tener información de casting oficial.