Joven es detenido por comprar alcohol con la identificación de McLovin

6426

En Estados Unidos, Daniel Alfredo Burlenson de 20 años es arrestado tras intentar comprar alcohol intentando imitar la clásica película «Superbad»

Al mas puro estilo del filme Daniel falsificó su identificación en la cual indicó que su nombre era McLovin, que había nacido en 1981 en Honolulu, Hawai tal y cual lo había hecho el personaje de Cristopher Mintz-Plasse.

Si bien los dueños del local, no consideraron que era una humorada, llamaron al 911 por (SOSPECHA DE IDENTIDAD) en la cual los efectivos policiales del país llegaron y detuvieron al joven en el acto; en donde tenemos que recordar que la edad legal en Estados Unidos para poder comprar alcohol y concurrir a centros nocturnos es a los 21 años.

https://twitter.com/zeyvstheworld/status/1184510322939486209

Finalmente el informe indicó que, Daniel Alfredo Burlenson, fue detenido por: Portar identificación falsificada, asistir a bares siendo menor de edad después de las 22 horas manteniendo intoxicación por alcohol.

Para los que hemos visto la película, obviamente es de lo mas cómico del mundo incluso el guionista de «Superbad» Seth Rogen twitteo al respecto diciendo – «Mi trabajo aquí está hecho»