Juan Carlos Tinoco llega a Comic Ink

367

El evento familiar de tatuajes, cómics y el mundo geek esta a la vuelta de la esquina, y con un montón de nuevos invitados.

Juan Carlos Tinoco es un conocido doblador de voz colombiano, reconocido últimamente por su papel de Thanos en Avengers.

A Juan Carlos le fascina los trabajos en los que tenga que usar su voz, como ha revelado en diferentes entrevistas. Primero incursiono en la locución, llegando hasta donde esta hoy en día, en el doblaje. Actualmente reside en México donde le da vida a diferentes personajes.

Su voz se caracteriza por ser grave, por lo que suele darle voz a personajes musculosos como Thanos o Dwayne Johnson (La Roca). De igual manera es reconocida por distintas caricaturas, destacando su trabajo como Brian Griffin en Padre de Familia o por el Alcalde Diamante en los Simpsons.

Con un enorme curriculum por detrás, Tinoco llegará a nuestro país para Comic Ink donde podrá compartir con los fanáticos sin la necesidad de un Meet and Greet. ¿Qué esperas para conocerlo?

Comic Ink tomara lugar el 17 y 18 de agosto en la Estacion Mapocho, contara con diversas actividades, artistas, cosplayers y mucho mas ¡así que sera una muy buena actividad para ir en familia!