Desde el año 2012, el mercado Asiático ha podido disfrutar de un juego MMORPG de Saint Seiya, dejando al resto del mundo sin la oportunidad de disfrutar este título.

Esto no será por mucho tiempo así, ya que la compañía brasileña ONGAME ha comprado los derechos de este juego, y ¡Se estrenará proximamente el Latinaomérica!

El juego es creado por SEGA y Perfect World, y abarcará las principales sagas de la serie (Santuario, Poseidón y Hades) y contará con otras sagas inéditas. Además de esto, tendremos más de 100 armaduras disponibles para utilizar, así como otros eventos y un montón de material de la obra creada por Masami Kurumada.

Desde hoy ya puedes inscribir tus datos para participar por una BETA cerrada que tendrá el jueo en los días venideros.

¿Como acceder a esta beta?

¡Es muy simple! Mediante el sitio oficial del juego, puedes apuntar tus datos para entrar a un concurso que se hará a nivel latinoamericano. Si eres uno de los afortunados ganadores de dicho concurso, se te enviará un correo con la KEY necesaria para acceder a esta beta exclusiva los días 29 de Agosto al 3 de Septiembre.

Aún no hay fecha oficial confirmada para el estreno de este juego, pero puedes seguir el Portal oficial de Facebook del juego para enterarte de las novedades.