Juegos Gratis: ¡Epic regala colección de Batman!

432

Durante el último tiempo, la compañía Epic Games ha ganado bastante notoriedad debido a que cada semana ha regalado juegos a sus usuarios de forma gratis. Desde juegos triple A como For Honor y Alan Wake, así como títulos indie que merecen más reconocimiento como Moonlighter o el galardonado Celeste. Sin embargo, hasta ahora no se ha visto que liberen de forma gratuita 6 juegos gratis. Para esta oportunidad, el héroe enmascarado de la noche se toma la semana con Batman: Arkham Collection, y Lego Batman Trilogy.

Batman: Arkham Collection

La saga Arkham comenzó con un pequeño título desarrollado por Rocksteady Studios lanzado en el año 2009. En ese entonces, Arkham Asylum rompió todas las expectativas con sus innovadores mecánicas que permiten al jugador sentirse como Batman. Aunque sería deshonesto omitir que parte del éxito también fue consecuencia de una historia llena de intriga que reúne a varios de los villanos del mejor detective del mundo.

Las secuelas Arkham City y Arkham Knight continuaron con la tendencia de traer a varios de los villanos de Batman, pero sin lugar a dudas el que más destaca es the Joker. El archienemigo de Batman para muchos es uno de los puntos más fuertes de la saga, sobretodo por la increíble voz de Mark Hamill, también conocido por su rol como Luke Skywalker.

Lego Batman Trilogy

Por otro lado, la trilogía Lego ofrece una experiencia bastante más ligera apta para todos los miembros de la familia. No hay mucho que decir respecto a los juegos Lego, ya que son bastante similares entre ellos. No obstante, cada uno posee particularidades propias que buscan respetar la temática del juego en cuestión otorgando diferentes sabores y nuevas dinámicas. Su humor slapstick garantiza que todos puedan pasar un buen rato con Lego Batman sin importar su edad.

Juegos gratis Batman Lego

Los juegos basados en el Justiciero de la Noche de DC estarán disponibles desde el jueves 19 de Septiembre hasta el jueves 26 del mismo mes.