Claramente deben pensar que Rockstar les esta haciendo un chiste, o ellos lo son.

Durante los últimos meses las manifestaciones online se han vuelto bastante populares en internet, con varios jugadores haciendo uso de Animal Crossing, The Sims, GTA y otros juegos para demostrar su descontento por algo, sea lo que sea.

En esta oportunidad, una ola de payasos se ha tomado varios servidores de Red Dead Online, el modo multiplayer de Red Dead Redemption 2, todo con un motivo bastante simple: las actualizaciones del juego.

Rockstar Games ha mantenido un flujo de actualizaciones constante en lo que GTA Online concierne, con nuevas misiones, objetos, autos, modalidades de juego, armas y muchísimo mas a lo largo de los últimos… ¿7 años?

El modo de juego no ha dejado de recibir contenido, mientras que Red Dead…no tanto. A pesar de ser un juego mucho mas nuevo, Rocktar ha mantenido un flujo menor, con muchos jugadores considerando que estan dejando el juego detras, cuando por su novedad e importancia, deberia mantenerse actualizado.

Es por esto que muchos jugadores se sienten como un chiste para la compañia, y han decidido comenzar a vestirse como payasos.

Al igual que una reciente invasión alienigena a servers de GTA Online, lobbies enteros están llenos de personas vestidas igual, y la moda se propaga rápido, así que no se sorprendan si se ven una turba de payasos de rodeo robando bancos en el viejo oeste.