K/DA llega a disco de oro con POP/STARS

LATAM, 05 de agosto de 2021. K/DA el supergrupo de pop virtual que integran: Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali de League of Legends, llegó al disco de oro con su exitosa canción “POP/STARS”

Fue en la apertura de Worlds 2018 cuando K/DA se presentó ante 50 mil personas en el estadio Munhak de Incheon, Corea del Sur, con su canción Pop Stars y fue visto por millones de fans a través de streaming. Ya en su lanzamiento, K/DA se convirtió en sensación con su sencillo debut «POP / STARS» alcanzando la cima de iTunes (# 1 K-Pop Chart, # 2 Pop Chart) y Billboard (# 1 World Digital). La colaboración con MIYEON y SOYEON de (G) I-DLE, Madison Beer y Jaira Burns ha alcanzado más de 400 millones de visitas hasta la fecha, lo que lo convierte en el debut más exitoso de un grupo de K-Pop en la historia de YouTube.

Inspiradas inicialmente por el K-pop, K/DA evolucionó en 2020 para adoptar un sonido pop global y lanzar ALL OUT, su primer disco que incluye «The Baddest” y “More”, entre otros éxitos. La banda ha moldeado su identidad musical en torno a los miembros del grupo Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali. 

¿Quiénes son K/DA?

  • Ahri, líder del grupo y vocalista principal.
  • Akali, como en toda agrupación de k-pop, existe una rapera en el grupo.
  • Evelynn, conocida como una verdadera diva con gustos refinados.
  • Kai’Sa, la bailarina principal de la agrupación.

Para conocer más sobre K/DA puedes hacer click aquí

O visitar sus redes sociales:

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes