El ultra famoso cantautor del mundo de Animal Crossing tiene un montón de albums basados en música real, pero los fans lo han llevado a otro nivel.

K.K Slider, o tambien conocido como Totakeke en castellano, es un perro musico y cantante del colorido universo de Animal Crossing, que si bien partio tocando en uno que otro cafe, ha alcanzado una fama enorme.

El popular autor de canciones como K.K Bubblegum (la canción que se convirtió en meme por Isabelle) siempre ha contado con discos y portadas que hacen referencia a caratulas de la vida real, como K.K Rider haciendo referencia a Kamen Rider, un popular super-heroe de los años 70 en japon, y esta imagen.

Y ahora mas que nunca los fans con tiempo en sus manos han comenzado a diseñar un montón de caratulas para el popular perro, con clásicos como Bohemia Rhapsody de Queen, Linking Park, grupos de anime como Love Live! e incluso la famosa portada del disco Nevermind de Nirvana.

Es claro que la creatividad de los jugadores de Animal Crossing no solo queda dentro del juego, con Twitter llenandose del #K.KRedraw #K.KAlbum y #K.KAlbumRedraw, con miles y miles de usuarios dejando sus propias creaciones, que van desde albums populares, locales, indies, e incluso arte de discos personales.

Animal Crossing es un juego que ha roto récords gracias a su popularidad, con miles de usuarios dejando sus diseños de ropa, decoraciones, un sitio al estilo Amazon para comprar, truequear y compartir muebles y accesorios, usuarios de Tinder utilizándolo para citas, y muchísimo mas.

Pueden revisar articulos anteriores de Animal Crossing, como nuestros Tips para principiantes, aquí mismo.