El episodio 11 de Kaguya-Sama es toda una tendencia por Yuu Ishigami.

El episodio 11 de Kaguya-sama: Love is War de Aka Akasaka ha traído revuelta en internet. Si bien el tema inicial ya era todo un boom, nuevamente vemos posicionada la serie dentro de lo más destacado en Twitter. 

¿Qué ocurrió en el episodio 11? Pues esta temporada ha mostrado más background de personajes secundarios, siendo para esta oportunidad el turno de Yuu Ishigami. En el episodio podemos ver el pasado de él y las razones por la que es rechazado. 

Anteriormente varios fanáticos habían mostrado interés en los personajes secundarios, dando a entender que la serie no solo se centraba en Kaguya y Shirogane, por lo que en Twitter ha habido mucho movimiento en apoyo a Yuu. 

Por su parte Yuu siempre se mostró como un personaje que hace siempre lo correcto y ha avanzado enormemente en la serie. No revelaremos que sucede en el episodio, pero ¡Vale la pena verlo! 

Akasaka publica el manga en Miracle Jump de Shueisha desde mayo de 2015. Se mudo en 2016 a la Weekly Young Jump, publicando el décimo séptimo volumen recopilatorio el 22 de enero de 2020. 

El anime que va en su segunda temporada contará con 12 episodios, por lo que queda solo un capitulo para saber que ocurrirá en esta guerra de amor. 

Sinopsis:

Dos genios, dos corazones, una batalla por el amor. En la serie seguimos los pasos de Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, dos prodigios quienes controlan el consejo estudiantil. El único problema es que están enamorados uno del otro, pero ninguno se quiere confesar. Los dos son muy orgullosos y ninguno sabe lo que siente el otro. Ellos pelean arduamente para hacer que el otro se fije o mire o diga algo. ¿Quién caerá primero en la batalla del amor? ¿Quién se rendirá y perderá esta batalla del amor?